EL ARCA

Welcome to the Arcade, this community is located is a exclusive warehouse that holds all our archives of memories.  We have a great variety of memories to choose.   All connected to the same time, line, life. The contents of these very special jars are extensions of the life long collection of memories capture in varies locations. Each memory will take you to witness different events, experience exotic places, listen rare and extinct sounds and see characters you did not know existed.

En propuesta de nombrar y entender el colectivismo emergente de la estructura y longevidad de las memorias usamos la palabra Arcade como origen central y miembro como representación de la unidad de una memoria.
La acumulación de memorias no es un fenómeno biológico si no mecánico con un fin común. El resultado es la definición de la identidad del individuo. El proceso de la memoria puede ser catalogado en relación a Pi como representación infinitesimal. Mas sin embargo tara vez de estudios semánticos y taxonómicos hemos logrado definir ciertos lineamientos. Patrones nos permiten enfrascarlas en unidades las cuales pueden ser archivadas y calificadas como miembros de secciones. Secciones de un todo que como definimos al principio es llamado emporio. Las memorias se pueden definir sin un lugar físico aunque estas estén compuestas de lugares físicos. su estructura esta impregnada del medio ambiente que esta habita.

Los procesos de la memoria suelen ser voluntarios o involuntarios 
orgánicos y sintéticos,
emergente, planeado o reconstruido.
pues bien encontramos la memoria como una materia maleable e inestable en su forma bruta. específicamente cuando esta esta expuesta al tiempo. Las memorias no son ajenas a los efectos de desarrollos evolutivos ya que se componen de elementos naturales como sobrenaturales que interactúan en rituales del individuo que las posee. Es decir obedecen a una formula coreografía de sonidos que a su ves contienen historias y narraciones que trascienden el el tiempo y su espacio natural o territorial.
Dentro del emporio cada memoria o unidad esta relacionada por lazos rituales que pertenecen o definen al grupo fundamental que estas pertenecen. Pertenecer es todo, los elementos que la componen en su totalidad  representan el todo una corriente interminable que como arrollo crea a la persona y la define. todas estas pausas historias crean la forma intangible de lo que conocemos  como humanidad. Esta humanidad que responde a un pasado reconstruido y deconstruido de acuerdo a su origen y pertenencia.